Pelear con pterodáctilos, clave en el curriculum de Cutzarida sobre inseguridad

El actor que recorre los set televisivos pontificando sobre las recetas para paliar la delincuencia participó de un film premonitorio que nunca se estrenó en cine, sino que salió en DVD en Rusia en 2005 para pasar ese mismo año a la televisión norteamericana.

De repente, se convirtió en un experto en seguridad o, en su reverso, en inseguridad. Hacía mucho que no se sabía nada de él y de golpe irrumpió como un torbellino en todos los programas de todos los canales, sobre todo a la tarde, para atropellar micrófonos y discursos ajenos con una serie de críticas, denuncias y señalamientos sobre delincuencia, leyes, código penal, justicia, entre otros. Nadie sabe bien cómo empezó todo, tampoco había sido víctima, él mismo o un familiar, de un hecho de inseguridad, pero por ahí anda el hombre, que hasta se da el lujo de tener políticos delante de sí a los que les marca la cancha y quienes se ven obligados a polemizar partiendo de la base de reconocer que "Ivo tiene razón, pero....."  

Sin embargo, hay quienes pretendieron desacreditarlo por falta de experiencia específica en el tema más allá de la condición ontológica de cada argentino como experto estructural en inseguridad solo por vivir en la república. Se equivocaron: en 2005, el actor se enfrentó con pterodáctilos y logró salvar el mundo. En la película "Pterodáctilos (el mal está en el aire)" el actor argentino tiene un papel secundario y se lo puede ver en el trailer del film interpretando su rol (es el barbudo). 

La película no tuvo estreno comercial en cines sino que fue una producción para televisión, y en el primer lugar en donde pudo verse fue en Rusia, ya que salió a la venta en DVD. Ivo puede, entonces, cruzar a sus detractores con ese dato bizarro pero pertinente en su curriculum.

FUENTE: Cronista.com

Temas relacionados
Noticias de tu interés